I Concurso de Decoración Navideña de Exteriores

cultura

Del 22 de Noviembre al 06 de Enero

Las Navas del Marqués

¿Te gusta la decoración? ¿Eres de los que se vuelve loco en Navidad y decora cada rincón de su casa o de su empresa? Si es así, ¡éste es tu concurso!

Con el I Concurso de Decoración Navideña de Exteriores queremos que las calles de Las Navas del Marqués se inunden de elementos decorativos navideños, que pasear por ellas sea impregnarte del espíritu de estas fechas... Y para que ningún rincón de Las Navas se quede sin la oportunidad de participar, el concurso tendrá dos modalidades: una para decorar el exterior de viviendas y otra para decorar el exterior de empresas.

Os contamos cómo funciona:

  • Inscripciones: os inscribís antes del 17 de diciembre en el Ayuntamiento o en la Oficina de Turismo, rellenando la hoja de inscripción que figura junto a las bases.
    • La podéis descargar en el PDF adjunto o encontrarla impresa en el Ayuntamietno o en la Oficina de Turismo.
    • Si no estáis en Las Navas, también podéis enviárnosla a hola@turismolasnavas.es.
  • A partir del 18 de diciembre encontraréis online y en el Ayuntamiento o en la Oficina de Turismo un plano señalando donde se localizan las decoraciones participantes y un formulario de votación.
  • ¡Vosotros elegiréis la decoración que más os haya gustado de la categoría de viviendas y la categoría de empresas! Tenéis para hacerlo entre el 18 de diciembre y el 6 de enero.
  • El 8 de enero anunciaremos los ganadores.
  • ¿Cuál será el premio? Una placa que los ganadores podrán lucir en el exterior de sus viviendas y empresas como ganadores de la I edición.

Tenéis más información sobre el funcionamiento del concurso en las bases.

No lo dudéis más, ¡DECORAD y ayúdadnos a sacar la Navidad a la calle!

Seguid este concurso con el hashtag #DecoNavas.

 

Ubicación

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies